"A diferencia de la música, no hay niños prodigios en la pintura. Lo que la gente percibe como genio prematuro es el genio de la infancia. No desaparece gradualmente a medida que envejece. Es posible que ese niño se convierta en un verdadero pintor un día, quizás incluso un gran pintor. Pero tendría que empezar desde el principio. Por lo tanto, por lo que a mí respecta, yo no era un genio. Mis primeros dibujos nunca se han mostrado en una exposición de dibujos infantiles. Me faltaba la torpeza de un niño, su ingenuidad. He hecho dibujos académicos a la edad de siete años, con una precisión de la que me asusto".

Picasso



lunes, 18 de junio de 2012

Hasta que nos olamos!

Llegó el día,
llegó la hora,
llegó el momento.

Se acabó mi paso por el segundo año de carrera.
Han sido tantas veces las que he deseado que llegara junio.. tener tiempo libre y hacer cosas por voluntad propia, porque me salen y no por obligación, pero ¡cómo lo voy a echar de menos! y ¡cómo los voy a echar de menos...!
Esto sólo es un descanso, un paréntesis para seguir haciendo cosas, pero hacerlas al ritmo que me proponga yo misma. Recargar pilas para el próximo año. Aprovecharé todo lo nuevo aprendido para aplicarlo al cuento.
Y volveré con más ganas que nunca.

Orgullosa con el trabajo realizado, aunque también podría haberlo hecho mejor, siempre se puede hacer mejor. He cometido errores, pero de los errores se aprende.

Ahora tengo que seguir practicando, tendré tiempo y recursos para ello. Me voy a un lugar precioso durante tres meses, que no es poco, pero sabrán a poco. Me voy a mi tierra. A rodearme de mar. Y qué mejor lugar para disfrutar de lo que me gusta hacer que ese.

Esto no es una despedida, es un hasta luego. Volveré por aquí, aunque no se cuando. Supongo que cuando tenga algo que merezca la pena compartir...






No lo toméis como un adiós.
Más bien es un...
¡Hasta que nos olamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario